Preguntas Frecuentes
¿De dónde son?
Nuestras oficinas comerciales se encuentran en Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina.
¿Cuánto tardan en despachar el pedido?
Los pedidos se despachan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.
¿Es seguro comprar en EM?
Absolutamente. En EM utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago vas a poder elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping, ArgenCard, ItalCred. Los pagos online con tarjeta se realizan directamente desde la plataforma de MercadoPago. Los datos viajan por Internet en forma encriptada, y una vez aprobado el pago, son automáticamente destruidos de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta una vez finalizado el pago.
¿Cómo realizo un cambio?
Las condiciones para que el cambio se efectúe son:
1. El producto debe encontrarse sin uso.
2. El producto debe conservar su packaging original.
3. Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio. Para cambiar el producto, escribinos al email [email protected] indicando: nombre y apellido, número de documento, número de WhatsApp, orden de compra, y explicanos el motivo.
Todos los costos de envío quedan a cargo del comprador.
Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto está incompleto o es incorrecto, escribinos al email [email protected] indicando: nombre y apellido, número de documento, número de WhatsApp, orden de compra, y explicanos lo sucedido.
Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.
Existen diferentes motivos por los cuales un pago puede ser rechazado: razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podés comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta, o bien escribirnos a [email protected]. De todas formas, la mayoría de las veces el problema es de la tarjeta o la plataforma de pago (MercadoPago), lo cual es externo a EM.
¿Qué hago si mi consulta no está acá?
No dudes en escribinos al email [email protected] o vía WhatsApp haciendo click en el botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla.